Aprender a tocar el piano

Hace unos meses escribí un post llamado Aprender a tocar la batería en el que daba a conocer a Mike Johnston mediante el canal que tiene en YouTube (estoy suscrito a él y por descontado sigo viendo sus vídeos, que están realmente bien).

Txerra me dejó un comentario en el que me pedía que recomendara algún canal en el que se hiciera lo mismo pero con el piano. Pues bien, de los muchos que he visto, me quedo con el de Andrew Furmanczyk. Y no me enrollo más. Dejo aquí la primera lección, que está dirigida a los que no han tocado un piano en su vida y que es un ejemplo de la línea que sigue:

Responder

