‘Hombres de Agua’ en iTunes y Spotify

Si hace unos meses regalamos tres temas de ‘Hombres de Agua’ en Bandcamp para todo aquel que quisiera tomarse un aperitivo de nuestro nuevo disco, llega el momento de poder escucharlo entero y de forma gratuita gracias a Spotify y de poder comprarlo en formato descarga, entero o a trozos, en iTunes. Ahí lleva ya un par de semanas, pero en Spotify está disponible desde ayer mismo.

En la plataforma de Apple tiene un precio de 8,99 euros si se compra/regala entero, pero también se pueden comprar/regalar los temas por separado a 0,99 euros cada uno. A mí personalmente esta última opción, la de comprar temas sueltos, no es que atraiga demasiado. ‘Hombres de Agua’ no es un disco conceptual que haga absolutamente necesaria la escucha de todos los temas en un determinado orden para entenderlo, pero sí es cierto que los temas están relacionados, que los pusimos en un orden y no en otro por alguna razón, que forman una obra completa. Le veo cierta utilidad, ojo, y me parece bien tener a nuestro alcance cuantas más opciones mejor, pero si me preguntan yo siempre diré que prefiero que quien lo escuche lo pueda hacer de principio a fin y se meta de lleno en el pequeño universo de los hombres de agua.

El disco en formato físico debería estar disponible en todos los Fnacs de nuestro país, aunque no tengo muy claro que así sea. Si os pasáis por algún Fnac a por él y no lo veis lo mejor es preguntar e incluso pedir que os lo traigan, que para eso están. Por otro lado nosotros mismos los vendemos en los conciertos, algo que nos mola bastante.

‘Hombres de Agua’ en Spotify
‘Hombres de Agua’ en iTunes

Deja un comentario